Instrucciones


Para empezar a jugar pulsa Entra en el Supermercado.

En la primera pantalla indica qué residuos reciclas habitualmente, haciendo clic dentro de la cajita que hay entre la imagen y su nombre. Una vez lo hayas hecho, selecciona Continua hacia el supermercado.

Una vez dentro de la página principal del supermercado, verás las diferentes secciones disponibles en el supermercado y entra dentro de la sección que desees haciendo clic sobre el nombre.

Dentro de cada sección encontrarás diferentes productos con diferentes envases disponibles. Deberás indicar aquel producto que se asemeja más al que usualmente compras, teniendo en cuenta que:

Si quieres cambiar el tipo de envase de un producto ya seleccionado, sólo debe clicar sobre el botón compra del producto que realmente adquieres (indicando la procedencia primero si fuera necesario). Verás como el incorrecto ha desaparecido de la lista de la compra y lo ha sustituido el correcto.

Si lo que quieres es eliminar un producto de la cesta de la compra, pulsa el icono de la papelera que aparece junto a su nombre.

Una vez has seleccionado los productos de una sección, vuelve al supermercado haciendo clic sobre el rótulo vuelve a la vista general del supermercado y puedes seguir entrando en las secciones y comprando lo que usualmente compras.

Una vez has comprado todo lo que querías, al final de la lista de la compra aparece un botón de pasa por caja. Pulsándolo obtendrás los resultados de tu compra.

Si todavía quieres añadir algún otro producto, puedes volver al supermercado haciendo clic sobre el rótulo vuelve a la vista general del supermercado.

En esta pantalla final se indican:

Finalmente se ofrece la posibilidad de volver a empezar o de imprimir (en pdf) los resultados.



Inicio | Instrucciones | Créditos | Información técnica adicional | Área de administración